Sección 22 inicia nueva jornada de lucha bloqueando diverso

Sección 22 inicia nueva jornada de lucha bloqueando diversos cruceros de la capital oaxaqueña incluido el Aeropuerto.

Oaxaca de Juárez Oaxaca a 11 de junio del 2018. Muy temprano maestros de la sección 22 de la cente se reunieron en el crucero de El ADO la terminal de autobuses de primera clase en el crucero del aeropuerto Benito Juárez y la caseta de huitzo lugares destinados para bloquear este lunes y reforzar la mesa de diálogo que se sostiene a nivel Estatal y federal.

Los maestros de la sección 22 se reunieron en su asamblea Estatal este fin de semana y el sábado por la noche dieron a conocer el itinerario de bloqueos que incluyen el aeropuerto diversos cruceros casetas y carreteras del estado de Oaxaca.

La molestia ciudadana no se ha hecho esperar y en diversas ocasiones han encarado a los maestros exigiéndoles que regresan a clases que regresen a las aulas y que Oaxaca vuelva a retornar a la calma sin embargo los maestros han considerado Qué es un pliego petitorio no ha sido satisfactorio en cuanto al ofrecimiento Qué ha hecho el gobierno Estatal y federal por lo que continuarán con sus jornadas de bloqueos y plantones hasta ver conseguido sus objetivos.

La circulación se hace difícil por toda la ciudad debido al estrangulamiento de Qué es objeto la ciudad capital y los maestros han contemplado cierre de comercios de bancos y empresas transnacionales y el bloqueo de algunas carreteras importantes que sirven para el trasiego de alimentos y enseres para la ciudad capital.