Fallece uno de los heridos durante ataque armado a Raymundo Carmona.

Oaxaca,Oax 28 de Junio 2018.-

Esta mañana falleció Ever Román Juárez, uno de los heridos en el atentado que este martes sufriera Raymundo Carmona Laredo, candidato de la alianza PRD-PAN-MC a la presidencia municipal de San Pedro Pochutla, Oaxaca.

Familiares de Román Juarez informaron del fallecimiento después de varios días de encontrarse hospitalizado,cabe recordar que el hoy finado resultó herido de bala después de que  intentara proteger al candidato e ir en persecución del pistolero que descargo su arma contra Carmona Laredo.

Junto con Ever Román Juárez, en el ataque ocurrido en la población de Arroyo Cruz resultaron heridos Carmona Laredo, Aurelio Santos Rodríguez, Ismael López Cruz y Juana Perez Hernández, dueña de la casa donde ese día se realizaría una reunión de proselitismo.

Tanto Carmona Laredo, Roman Juarez y Santos Rodriguez fueron trasladados en ambulancias aéreas a la ciudad de Oaxaca dada la gravedad de las heridas que presentaban, en tanto que Ismael López permanece internado en el Hospital General de Pochutla y Juana Perez Hernández fue dada de alta el mismo día del atentado.

Por su parte el candidato ha sido intervenido quirurgicamente al recibir al menos cuatro balzaos dos de los cuales atravezaron su abdomen por lo que requirió atención medica y cuidados intensivo al momento su salud es buena y recuperándose.

Raymundo Carmona le dedico unas palabras de despedida desde su muro de FB

«El día de hoy después de luchar por su vida durante más de 36 horas pierde la vida nuestro amigo Heber Roman Juarez sanchez quien fuera entrañable amigo , quien literalmente ofreció su vida para protegernos, Hombre humilde, padre amoroso, PRDista de corazón, amante del deporte y un hombre muy valiente.
No te vas amigo, sigues viviendo en nuestros corazones y dejas un gran legado con todos nosotros: tus ganas de luchar por que tu Pochutla sea un mejor lugar para tus hijos y se que así será.»

s.