Celebra el SUTCOBAO el XXV Encuentro Interlaboral

El Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, SUTCOBAO, celebrará los días 17 y 18 de mayo del presente su XXV Encuentro Interlaboral, Cultural y Deportivo 2018,  por lo que dos mil 600 trabajadores se darán cita en esta ciudad de Oaxaca, para competir y convivir en el marco de esta que es su máxima festividad.
Este encuentro que se realiza en el marco del día del trabajador del COBAO, que se celebra el 15 de mayo,  es un espacio que permite a los docentes y administrativos dar muestra de sus habilidades en las diferentes disciplinas en las que se compiten como son: voleibol, futbol rápido, futbol 7, basquetbol, atletismo, natación, ciclismo, etc., en categorías femenil, varonil y mixto.
Asimismo habrá concursos de baile folklórico, baile de salón, canto, tríos, declamación, dominó y ajedrez.
Los participantes en este encuentro, fueron seleccionados en los eventos regionales realizados el pasado mes de diciembre en la Mixteca, Istmo, Costa, Cuenca y Valles Centrales.
Como todos los años, se esperan grandes y reñidos encuentros, entre los equipos participantes, en lo que se vuelve una gran fiesta de convivencia de la comunidad COBAO, que concluye con una comida donde se premiará a los ganadores de cada disciplina.