Regresa a Oaxaca la gran carrera Panamericana por gestión del Gobernador Alejandro Murat y el srio de Turismo Juan Carlos Rivera.

El comité organizador de La Carrera Panamericana anuncia oficialmente la Ruta 2018 para su edición No. XXXI de esta icónica competición para México y el mundo que se llevará a cabo del 12 al 18 de octubre de este año.

El lugar de arranque será la bella ciudad de Oaxaca donde regresa después de 3 años y donde toda la afición de este emblemático estado sin duda volverá a vivir la emoción y tradición de esta mítica competencia

El jueves 12 de octubre durante la mañana se llevará a cabo la etapa de clasificación y por la noche alrededor de las 7:00 p.m. tendrá lugar el arranque ceremonial. Al día siguiente se continuará con todo el itinerario que se tiene previsto:

RUTA 2018

12 Oct. Oaxaca Oaxaca

13 Oct. Oaxaca Ciudad de México

14 Oct. Ciudad de México Morelia

15 Oct. Morelia Querétaro

16 Oct. Querétaro San Luis Potosí

17 Oct. San Luis Potosí Zacatecas

18 Oct. Zacatecas Durango

“Tenemos un año más donde todos seremos testigos de La Carrera Panamericana con su gran historia con la fuerza de su tradición y la interminable lista de atractivos que podremos visitar. Queremos agradecer profundamente al Lic. Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador del Estado de Oaxaca todo su apoyo para que regresáramos a esta maravillosa entidad”, comento Eduardo León, Presidente Honorario de La Carrera Panamericana.

“Agradecemos por supuesto también a todas las autoridades gubernamentales, a nuestros patrocinadores y competidores por todo su apoyo, entusiasmo y disposición para hacer de esta justa, el evento de autos clásicos mexicano de mayor difusión y proyección a nivel mundial a través del turismo deportivo y qué mejor que durante la celebración de nuestra Edición No. 31 de su Época Moderna”, finalizo Eduardo León.