Broncoaspiracion y medicación excesiva la muerte del niño Edwin;Anestesióloga está prófuga.

El día de ayer 11 de Abril del 2018 en su noticiero. Denise Maerker, detalló que en relación a la muerte del menor EDWARD LUNA de 03 años de edad. Quien murió por una presunta negligencia médica.

Tuvieron acceso al expediente en la Necropsia dice que el menor murió por BRONCOS ASPIRACIÓN Y POR UNA EXCESIVA DOSIS DE MEDICINAS PARA ANESTESIARLO QUE LE PRODUJERON UN EDEMA CEREBRAL

CAUSA PENAL NÚMERO 88/2018
El menor ingreso al Hospital del Valle a las 17:20 hrs del día 26 de Noviembre por FRACTURA DEL CODO IZQUIERDO, operación que no era delicada, a las 22:00 hrs. Ingresa al quirófano …mismo que debió despertar 02 hrs. Depues. Pero fue hasta las 03:40 hrs. Qué les notifican el Dr. LUIS ALBERTO PEREZ MENDEZ Y LA DRA. QUE EL MENOR NO DESPERTABA DE LA ANESTESIA, que se encontraba ESTABLE PERO GRAVE, fueron que los mismos Doctores recomendaron que llevarán al Menor a un Hospital que contará con Unidad de Cuidados Intensivos , por lo que fue ingresado al Hospital San Lucas a las 06:30 hrs. Allí fue atendido por un cuadro de Taquicardia y se le reanimó por Tres Paros cardíacos que había sufrido.
El menor EDWARD fue declarado muerto a las 08:00 hrs.. la Autopsia reveló que el menor falleció por ASFIXIA POR BRONCO ASPIRACIÓN, por qué en la Tráquea y en el Estómago habian restos de alimentos. Tambien le encontraron LIDOCAINA, una sustancia considerada Tóxica que le produjo un descenso en el ritmo cardíaco CUADRO CLÍNICO QUE NI SIQUIERA FUE REPORTADO POR LOS DOCTORES IMPUTADOS, Los médicos no cumplieron con las 08 hrs. De ayuno para poder intervenirlo quirúrgicamente ya que el menor había comido unas papas, galletas y yogurt.
Estás fueron las principales pruebas que se basó la Juez para librar las Órdenes de Aprehensiónes. Razón por la cual se Amparó la anestesióloga GABRIELA CRUZ , misma que se encuentra prófuga.