8 muertos deja balacera en Guanajuato.

Al menos ocho personas resultaron muertas y 22 más heridas de gravedad luego de suscitarse una intensa balacera en un salón de fiestas ubicado en la cabecera municipal de Purísima del Rincón, Guanajuato.

Alfredo López, padre del alcalde de esta localidad, Ysmael López García, y otras 7 personas adultas son las primeras 8 víctimas de la balacera.

Reportes de testigos aseguran que en el salón California se realizaba una fiesta cuando de improviso una camioneta Suburban y un auto no identificado llegaron al lugar y descendieron por lo menos diez personas fuertemente armadas, quienes dispararon indiscriminadamente contra los asistentes, suscitando la terrible masacre.

Tras el tiroteo, los sicarios escaparon en los mismos vehículos, dejando una escena de horror en la calle López Mateos de la colonia Del Carmen de esta localidad guanajuatense.

Breves instantes después, unidades de la policía municipal, así como del Ejército, arribaron al lugar para asegurar la escena de este artero crimen.

De igual forma, unidades de atención prehospitalaria arribaron al lugar para llevará a los heridos a distintos hospitales y brindarles atención urgente.

De acuerdo con versiones extraoficiales, las autoridades encontraron más de 50 casquillos percutidos en el lugar, donde aparentemente se llevaba a cabo una pelea de gallos.