PROYECTA GOBIERNO DE MARICELA MARTÍNEZ MÁS OBRAS PARA EL BIENESTAR DE LOS ZAACHILEÑOS

Villa de Zaachila, Oax. a 19 de febrero del 2018

 

 

* Estas acciones forman parte de un trabajo constante y que cumple con los objetivos de mejorar el entorno y de atender a la gente: MMC

 

Con el propósito de refrendar el compromiso en materia de servicios básicos,  el Gobierno Municipal de la Villa de Zaachila que preside Maricela Martínez Coronel, inauguró la construcción de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Prolongación de Zapoteca del barrio de Lexio de esta demarcación.

En compañía de su cabildo, Martínez Coronel destacó que su administración tiene el firme compromiso de atender las necesidades básicas de todos los sectores.

“Estas acciones son parte del compromiso de mejorar la calidad de vida de todas y todos los zaachileños, es a través de mejores vialidades y servicios como nuestro municipio avanza hacia el desarrollo”.

Asimismo reconoció  el trabajo que realizan los vecinos de los asentamientos a través de los comités de obra al impulsar la participación ciudadana y el trabajo coordinado con la autoridad para consolidar la construcción de obras.

En tanto el Regidor de Desarrollo Urbano, Melchor Vásquez López detalló que la obra de pavimentación consta  de 1,067 metros cuadrados y 301 metros lineales de guarnición en beneficio de familias zaachileñas.

“Con estas acciones la administración municipal reafirma su compromiso por el desarrollo de Zaachila con buenas obras que dignifiquen la calidad de vida de las familias”.

A estas acciones se suma la inauguración de la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle “Zapoteca” entre “Petela” y “Bidoo”, del barrio de la Soledad que consta de 587 metros cuadrados.

Asimismo la inauguración de la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la segunda privada de “Donají”, de esta demarcación que consta de 762 metros cuadrados y 152 metros lineales de pavimento y 305 metros de guarnición.