Martín Rosado Chávez, nuevo secretario de Organización d

Martín Rosado Chávez, nuevo secretario de Organización del PRI Oaxaca

 

* El líder estatal, Jorge González Ilescas, acompañado de la secretaria general, Mariana Nassar Piñeyro, tomaron la protesta estatutaria al dirigente partidista

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge González Ilescas, tomó protesta estatutaria a Martín Rosado Chávez como nuevo secretario de Organización de este instituto político en el estado.

Acompañado de la secretaria general del CDE, Mariana Nassar Piñeyro, González Ilescas precisó que el Revolucionario Institucional continuará trabajando de la mano de la militancia y con cuadros comprometidos con el trabajo partidista y el desarrollo de Oaxaca.

El líder estatal destacó la trayectoria de Rosado Chávez, quien desde muy joven ha trabajado en las filas del partido tricolor, donde siempre se ha desempeñado con lealtad y honestidad probadas, por lo que sin duda su trabajo se verá reflejado en la elección de julio próximo, señaló.

Por su parte y tras agradecer la confianza de la nueva dirigencia, el nuevo secretario de Organización refirió que tendrá como objetivo privilegiar la unidad del priismo y sacar adelante al partido en la contienda electoral en la que se elegirá presidente de la República, senadores, diputados federales y locales, así como presidentes municipales.

Maestro en Derecho Privado, Martín Rosado Chávez fue secretario municipal en el Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán (2014-2016) y recientemente se desempeñó como presidente del Comité del PRI en ese mismo municipio.

Atestiguaron el acto los delegados especiales del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Héctor Raúl Hammeken y Hugo Andrés Aguirre Valenzuela, así como la secretaria de Finanzas, Carmela López Cortés; el coordinador de Delegados, Heriberto Ambrosio Cipriano, así como personal de la Secretaría de Organización.