Aprueba PRD coalición “Por Oaxaca,al frente”

En el 5º Pleno Extraordinaria del VIII Consejo Estatal del PRD en Oaxaca se aprobó esta mañana  el convenio de coalición parcial “Por Oaxaca al Frente” en el qua juntos el PAN y MC  competirán juntos por la presidencia de la república ,alcaldías .diputaciones y senadurías,

Los consejeros,avalaron  la asignación  de los 153 municipios bajo el régimen de Partidos políticos para la elección de autoridades municipale-Así cpmo de los 153 espacios en pugna correspondiendo  86 para el PRD, PAN 36 y el MC 22 . respecto a los 25 distritos electorales locales, 10 son para el PRD; 10 para el PAN y 5 para MC “La coalición tiene el objetivo de llevar al triunfo a todos nuestros candidatos sostuvo Carmona Laredo.

 

Estuvo presente en este  5º. Pleno Extraordinario VIII Consejo Estatal del PRD AEl líder Nacional Angel Avila Romero, secretario general del CEN; Raymundo Carmona Laredo, presidente del Comité Ejecutivo Estatal, líderes de las corrientes políticss del PRD Oaxaqueño y simpatizantes que se interesan por aprender mas de la vida interna y sus procedmientos del Sol Azteca.