Se registra Jesús Ruiz como pre candidato a diputado Federal por Morena

 

Cumple Jesús Ruiz Olmedo  en tiempo y forma con la convocatoria de  Morena y registra su postulación para ser pre candidato a Diputado Federal por el principio de Mayoría  Relativa por el Distrito Federal  número 08 con cabecera en Oaxaca de Juárez.

Las elecciones del 2018 serán muy competidas, por lo tanto Morena apuesta a  ir con los mejores hombres y las mejores mujeres para obtener el triunfo  en este proceso  de vital importancia para los mexicanos. 

Jesús Ruiz es una figura joven  pero con muy buenos resultados  en los cargos que ha desempeñado,    no es el clásico político que vive del pueblo ya que él  es un ciudadano que proviene de uno de los grupos empresariales más importantes de Oaxaca.  

El abogado de profesión y empresario  ha señalado que su compromiso es  con la ciudadanía,  con mejorar  las condiciones de vida de los oaxaqueños, y prueba de ello es que en la iniciativa privada como empresario ha generado empleos en beneficio de más de  300 familias y como regidor de la capital ha sido facilitador de la generación y creación de negocios  que ayudan al desarrollo económico de Oaxaca.

Ruiz Olmedo  ha realizado un fuerte  trabajo al interior de Morena, recorriendo   cada calle, cada colonia y cada agencia de Oaxaca de Juárez, así como de municipios conurbados lo que ha permitido conocer de cerca las necesidades la gente.

Jesús Ruiz  es  símbolo de la izquierda propositiva,  de  la izquierda que cuestiona, que levanta la voz cuando los derechos de la población son violentados  pero  que también propone,  de  la izquierda que construye, que con hechos demuestra que  un mejor Oaxaca y  un mejor México es posible.