Samuel Gurrión respalda inversión en Tlacolula ya que fortalece el turismo.

Durante la inauguración del Hotel Boutique en Oaxaca de Juárez y la Destilería “Los Amantes” en Tlacolula de Matamoros que realizó el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, sostuvo que esta empresa impulsada por el inversionista, Gerardo Rejón y Ruiz Velasco, fortalece el crecimiento del estado al generar más y mejores empleos así como amplía la oferta turística.

Así como se fomenta la actividad productiva maguey-mezcal con la apertura de la destilería, toda vez que acerca y muestra el proceso de elaboración y se brinda la degustación de la amplia variedad de mezcal.

Al respecto, el Diputado Local, Samuel Gurrión Matías, resaltó que estas acciones favorecen en gran medida a la generación de empleos, impulso turístico, valoración de la gastronomía local, así como abona a conservar la arquitectura colonial y la difusión de las tradiciones oaxaqueñas.

De igual manera, el legislador del PRI dijo que esta importante inversión realizada por el empresario, Gerardo Rejón, reflejan la confianza en la actual Administración y que Oaxaca es un destino turístico seguro, que crece en su capacidad hotelera y con ello su atractivo hotelero.

Samuel Gurrión Matías resaltó la importancia de contar con más centros empresariales que pongan en alto la oferta cultural turística del estado, toda vez que Oaxaca es una entidad que tiene mucho que ofrecer a México y al mundo.