Warning: Illegal string offset 'onoff' in /home/estudiomashup/columnainformativa.com/test/wp-content/themes/columna/header.php on line 16
Continúa diputado Toribio López con programa de rastreo en

Continúa diputado Toribio López con programa de rastreo en Distrito de Xoxocotlán

El diputado local del PRD Toribio López Sánchez informó que continúa impulsando el programa de rastreo de calles en diferentes municipios del Distrito VX con cabecera en Santa Cruz Xoxocotlán con la finalidad de mejorar las vialidades.

El legislador declaró que el programa inició con la finalidad de atender solicitudes de los Comités Directivos de Colonias de esta demarcación electoral.

“Nace de la necesidad urgente de atender un gran número de solicitudes de arreglo de accesos en las colonias, y a las que hoy ya se está dando respuesta para que las calles estén en condiciones dignas de transitar en los diferentes sectores” expresó.

El también presidente de la Comisión de Presupuesto y Programación del Congreso del Estado, sostuvo que como diputado no sólo impulsa leyes de beneficio social, sino que atiende las gestiones de los habitantes del Distrito, “lo que buscamos es fomentar acciones que incidan en la calidad de vida de las familias”, dijo.

Cabe señalar que las personas beneficiadas expresaron su gratitud y reconocieron al representante popular, por atender una de las demandas más sentidas que las familias tenían, ya que tuvieron que esperar muchos años para que las obras puedan ser una realidad.

El Presidente del Comité de la Colonia “El Paraíso” Gabriel Arrioja Carvajal, expresó su agradecimiento al diputado perredista, por cumplir con la palabra empeñada y por dar resultados a las colonias del Distrito.

Finalmente, López Sánchez aseguró que desde el Congreso seguirá impulsando programas, “siempre que estos tengan como fin principal contribuir a la calidad de vida de las comunidades”, aseveró.

Cabe señalar que las colonias beneficiadas a estas fechas con el programa del rastreo son “Sor Juana Inés de la Cruz”, “Primera Ampliación”, “La Ciénega”, “El Paraíso”, “Olímpica”, “Monte Bello” y “Antiguo Camino a los Mogotes” del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.