Celebra Hernández Fraguas anuncio de créditos de vivienda del FOVISSSTE

 

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 18 de octubre de 2017.- El Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas celebró el anuncio hecho por el Vocal Ejecutivo del Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE), Luis Antonio Godina Herrera, quien dio a conocer que gracias al Programa Inmediato de Reconstrucción de Vivienda, se otorgarán 3,800 créditos para el estado de Oaxaca.

Lo anterior, con el propósito de apoyar a las y los habitantes de las zonas afectadas por los sismos suscitados en el mes de septiembre, mediante una inversión superior a los mil 884 millones de pesos.

“Lo importante del anuncio es la solidaridad de esta institución con los trabajadores al servicio del Estado, pues las y los trabajadores afectados podrán acceder a un crédito ágil y rápido”, dijo el edil capitalino al recalcar que gracias a esto se podrá dar un gran impulso a la reactivación de la entidad oaxaqueña.

El evento también contó con la presencia de Pía Isabel Silva Murillo, Subdirectora de Finanzas y Víctor Samuel Palma César, Subdirector de Crédito del FOVISSSTE.