AUTOBÚS QUE SALIO DE HUAZOLOTITLAN POR POCO SE VA AL VOLADERO.

 

 

 

Oaxaca,Oax 23 Octubre 2017.-Esta madrugada un autobús de la línea Oaxaca-Pacífico estuvo a pocos centímetros de caer a un voladero en el paraje el Mirador de la carretera federal 175 Puerto Ángel-Oaxaca, debido a un falla mecánica, refirieron  los pasajeros.

La unidad de transporte, salió de Santa María Huazolotitlan a las 20:30 horas con destino a Oaxaca, sin embargo, iba fallando durante su trayectoria dijeron muy asustados los pasajeros que vieron interrumpido su sueño ante el tremendo estruendo que se escuchó por debajo del autobús al embancarse sobre unas piedras.

Fué, alrededor de las 2:30 de la madrugada cuando el conductor perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, logrando embancar y quedando a unos centímetros de caer al voladero.


Ante ello, los pasajeros tuvieron que salir del autobús por las ventanillas para evitar una tragedia mayor, ya que la puerta de acceso quedó en el aire.


Por ello, el conductor del autobús con número económico 206, pidió a los pasajeros tomar otras alternativas para llegar a la Ciudad de Oaxaca, ya que no continuaría con el viaje por considerarlo peligroso.


Refieren los más de 40 pasajeros que aún siguen tratando de llegar a la ciudad de Oaxaca ya que, las otras unidades de transporte van con cupo completo y están pidiendo a la Oaxaca pacífico se haga responsale de su traslado.


Por fortuna, solo se quedaron con el susto, ya que no paso a mayores, sin embargo las mujeres y niños sufrieron crisis nerviosas por el inesperado del incidente.

CMMI