ANUNCIA MARTÍNEZ NERI INCORPORACIÓN DEL DIPUTADO JORGE TELLO LÓPEZ AL GPPRD

•       Su inscripción se recibe con agrado porque se trata de un legislador con probada trayectoria de izquierda.
•       Estamos seguros que ayudará al fortalecimiento democrático e ideológico de la fracción parlamentaria.
•       Personas de esa tesitura siempre serán bien recibidas

El coordinador del PRD en la Cámara Baja, diputado Francisco Martínez Neri, anunció la incorporación del legislador Jorge Tello López como nuevo integrante de la fracción parlamentaria del sol azteca.

Detalló que el diputado deja las filas de Morena para convertirse en el legislador 53 del PRD. “Esta incorporación demuestra la fortaleza del PRD; estoy seguro de que es el inicio de varias que podrían darse en próximas fechas”.

Señaló que su inscripción se recibe con agrado porque se trata de un legislador con probada trayectoria de izquierda, que seguramente aportará a la pluralidad de ideas que caracteriza al PRD.

“Lo recibimos con gusto para que forme parte de la fracción parlamentaria del PRD, porque estamos seguros de que eso ayudará al fortalecimiento democrático e ideológico que siempre ha caracterizado al PRD”, destacó.

El líder parlamentario perredista subrayó que “personas de esa tesitura siempre serán bien recibidas en nuestra fracción parlamentaria, estamos ciertos de su compromiso por las causas sociales y de que sabe hacer política a favor de la ciudadanía”, concluyó.