Warning: Illegal string offset 'onoff' in /home/estudiomashup/columnainformativa.com/test/wp-content/themes/columna/header.php on line 16
Abren convocatoria del Premio Municipal de La Juventud 2017

Abren convocatoria del Premio Municipal de La Juventud 2017

Octubre 11 de 2017.- El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, a través del Instituto de la Juventud Municipal, presentó en conferencia de prensa en el auditorio de la Agencia de Santa Cruz Huatulco, las bases del Premio Municipal de la Juventud 2017.

 

Este galardón constituye el máximo reconocimiento público otorgado a la juventud huatulqueña, y que tiene por objetivo, constituir espacios de participación e inclusión en el desarrollo social del municipio.

 

El premio se otorga a jóvenes de entre 12 a 29 años de edad, por tener una trayectoria sobresaliente en alguna de las categorías que se presentan este año, como son: Logro Académico, Labor Social, Compromiso Ambiental y Triunfo Deportivo. 

 

Pueden participar todos los jóvenes originarios de Santa María Huatulco, de cualquier Agencia Municipal, colonia, barrio, comunidad o sector. En caso de no ser nacido en el municipio, es necesario comprobar una residencia de mínimo cinco años consecutivos.

 

Los candidatos pueden presentar su propuesta hasta el 25 de octubre en las oficinas del INJUVE en Santa María Huatulco, ubicada en calle Brena Torres, Colonia Centro o contactarse al teléfono (58) 14279.

El anuncio de los ganadores se realizará el 29 de octubre del año en curso, en la explanada central de la Cabecera Municipal. Cabe destacar que por cada categoría se otorgará una medalla distintiva, un diploma y un estímulo económico de tres mil pesos.