79 migrantes centroamericanos rescatados en camión de pinturas:llevaban 3 dias encerrados.

79 migrantes centroamericanos fueron asegurados al interior de un camión de pintura en Avenida Ferrocarril a la altura de San Sebastián Tutla la noche de este jueves.

Oaxaca, Oax 26 Octubre 2012¿16.-  79 personas originarias principalmente de Honduras, Nicaragua y Giatemala fueron hallados y rescatados al interior de un camión de pinturtas .de acuerdo a los primeras informaciones, el camión fue interceptado por  la Policía Estatal, luego que fue reportado como robado, sin embargo al hacer la revisión se detectaron ruidos de voces de auxilio en la caja trasera del vehículo.

Al investigar y revisar la unidad forrada con una lona azul pudieron descubrir que ahi venian hacinadas y viajando una cantidad importante de migrantes centroamericanos que tenían como destino final los estados unidos de norteamerica.

79 personas en total  viajaban entre hombres, mujeres y niños, muchos de ellos en condiciones inhumanas ,por lo que el vehículo y los migrantes fueron asegurados.Al cierre de la información no se tenían datos de el chofer del camión y se desconocían más datos del modo como opera el trafico de personas en el valle de Oaxaca.