Montserrat una ignorante del deporte :Medallistas paralímpicos.

A través de una misiva firmada por la Asociación de Medallistas Paralímpicos, Mundialistas, Parapanamericanos, Internacionales de Oaxaca, dirigida a Alejandro Murat, gobernador del Estado, pidieron la renuncia de Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, actual directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude).

Los deportistas oaxaqueños tildaron a Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze como ignorante del deporte ya que no hay “un proyecto claro para el deporte oaxaqueño”, asimismo la consideraron como “la peor directora que ha llegado al frente del deporte de Oaxaca”.

Los denunciantes se dijeron marginados de los apoyos que deben de otorgarse a los verdaderos deportistas y ella solo “lo hace con sus amigos”, señalaron.

Cabe señalar que es por segunda ocasión que Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, tiene el mismo cargo en dos sexenios diferentes (con Gabino Cue y Alejandro Murat); en el sexenio pasado fue cesada apenas a los seis meses de estar al frente de esa dependencia por presuntos actos de desvíos de recursos económicos, prepotencia y vejaciones hacia los trabajadores.

Por: Marino Hernández