Warning: Illegal string offset 'onoff' in /home/estudiomashup/columnainformativa.com/test/wp-content/themes/columna/header.php on line 16
Gestor amaga con boicotear la Guelaguetza,lo despidieron de

Gestor amaga con boicotear la Guelaguetza,lo despidieron de Femedessir por borracho.

José Manuel Ríos Casas exige la cantidad de cinco millones de pesos al Gobierno del Estado como pago de becavitalicia, de lo contrario amenaza con boicotear las fiestas de la guelaguetza.

Integrantes de la Asociación de Medallistas Paralímpicos, Mundialistas, Parapanamericanos Internacionales del Estado de Oaxaca (Ampampio), presididos por Ríos Casas, señalaron que de no cumplirse sus exigencias retomaran el plantón en el atrio de Santo Domingo de Guzmán durante la máxima fiesta de los oaxaqueños.

A José Manuel Ríos Casas la Federación Mexicana del Deportes sobre Silla de Ruedas A.C, lo dio de baja, tal como lo informó a la Comisión Nacional del Deporte CONADE en un oficio.

“Quiero informarle que el Sr. José Manuel Ríos Casas, fue dado de baja de la FEMEDESSIR que Ríos Casas fue dado de baja de la FEMEDESSIR”, esto relatan, por su comportamiento antideportivo durante los juegos Para-Panamericanos efectuados en la Cd. de Mar del Plata, Argentina.

En el documento señalan que José Manuel Ríos Casas se presentó en estado de ebriedad a los dormitorios de la concentración, agrediendo a otro de los deportistas y realizando actos deplorables en las instalaciones.

En el mismo documento indican que: “… Hemos recibido quejas de las Asociaciones de Chihuahua, Baja California Norte y Oaxaca sobre la intervención de este José Ríos, en sus estados queriendo recibir recursos que son otorgados para las Asociaciones para el desarrollo de la Asociación la cual él dice es presidente y que esta Federación no puede reconocer, porque dentro de la Federación las Asociaciones afiliadas ya practican esta disciplina deportiva.

Ahora a través de una asociación no reconocida, pretende beneficiarse de los recursos destinados a deportistas oaxaqueños.