​Clausuran Funeraria en Ixtepec. 

Tenían cuerpo envuelto como momia.

Olores insoportables hicieron que vecinos se organizarán para ir a ver qué sucedía.
Ciudad Ixtepec Vecinos y comerciantes se mostraron inconformes contra la Funeraria (Raysent), ubicada sobre la avenida Joaquin Amaro y Ferrocarriles de la colonia estación a un costado de las ferroviarias. 

Los inconformes manifestaron que ante la falta de un manejo adecuado de un cadáver que estaba avanzado estado de putrefacción por la inexistencia de las instalaciones adecuadas para realizar este tipo de trabajos, en donde no se cuenta con las normas de higiene.

Vecinos expresaron que del lugar de desprendía fétidos olores por el cuerpo que en su momento se habían trasladado a dicha funeraria,  al no contar con las instalaciones adecuadas el pestilente olor inundo los domicilios particulares y negocios cercanos a la funeraria, corriendo a clientes que en su momento estaban consumiendo en los lugares.

Al parecer dijeron los vecinos que la funeraria funciona en una improvisada casucha de laminas y hasta ahí llego una camioneta con el  cadáver únicamente envuelto en una cobija, despidiendo un olor nauseabundo.

Al escuchar lo que sucedía en dicha funeraria la Sindica Procurada Municipal Adriána Torres Medina, hizo presencia para prestar atención de lo sucedido, donde se dio la tarea de inspeccionar la «Funeraria Raysant», sorprendida al observar las malas condiciones  del lugar y sorprendida al observar un cuerpo envuelto en nailon al intemperie y no contar contar con las instalaciones adecuadas  fue lo que derramo el  vaso de agua, la sindica y regidores municipales se dieron la tarea de clausurar la Funeraria Raysant.