Asesinan a otro sujeto en Santo Domingo de Morelos, Pochutla

** Ya son cuatro asesinatos en lo que va de la actual administración del lugar
** El hoy occiso era empleado de una empresa constructora que se encuentra realizando trabajos en el municipio Pochutleco
San Pedro Pochutla, Oax.- Macabro hallazgo hicieron los trabajadores de una empresa constructora cuando la mañana de este lunes, alrededor de las 7:00 horas, fue descubierto el cadáver de uno de sus trabajadores, quien presuntamente fue asesinado a tiros en la comunidad de Santo Domingo de Morelos, Pochutla.
El cuerpo de una persona de sexo masculino fue encontrado en el Paraje de El Bejuco de Barrio Nuevo, municipio de Santo Domingo de Morelos, Pochutla, mismo que presentaba impactos de bala y herida al parecer con arma blanca (cuchillo), era empleado de una empresa constructora que se encuentra realizando trabajos en el municipio Pochutleco.
De acuerdo a información recabada por este medio indican que el hoy occiso vino a cargar tierra en su volteo y al regreso ya con la carga de tierra, sujetos hasta el momento desconocidos le empezaron a disparar por la parte del frente, observándose 6 impactos en el parabrisas del camión, causándole la muerte.
Al lugar acudió un familiar del hoy occiso (su madre) quien dio reconocimiento al Cadáver,  quien en vida llevara el nombre de Benito Cruz Almaraz.
Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación para realizar las pesquisas necesarias del caso y posteriormente hacer el levantamiento del cuerpo para llevarlo a la morgue local donde se le realizara la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares.

;