29 muertos al Explotar pipa que chocó con autobús en autopista Siglo XXI.

El sol de Acapulco.

La Unión, Gro.-Un accidente entre un autobús del servicio de turismo y una pipa de doble remolque cargada de combustible dejó como saldo al menos 29 muertos y 8 heridos sobre la autopista Siglo XXI; de acuerdo a información de Protección Civil del estado, hasta el momento hay un preliminar de 29 personas sin vida y ocho más heridas.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 de la mañana de este jueves en la vialidad federal sobre el kilómetro 300 a la altura de la comunidad de Petacalco, municipio de La Unión, entre los límites de Michoacán con Guerrero.

Tras el impacto entre el autobús y la pipa doble remolque, se generó un incendio que movilizó a rescatistas de Protección Civil del municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán y de la Secretaría de Protección Civil del estado de Guerrero, quiénes al llegar al lugar iniciaron a sofocar las llamas; al cierre de esta edición continuaban en el lugar para atender el accidente.

ver videos:

https://youtu.be/mHDaccidente de Pipa que chocó contra autobús en el kilómetro 300 a la altura de la comunidad de Petacalco, municipio de La Unión, entre los límites de Michoacán con Guerrero.LWK4uh4w

 

https://youtu.be/0YJNACg7q34