Realiza ayuntamiento de zaachila «Miradas pedagógicas desde la resistencia»

Zaachila Oaxaca, 31 de Marzo  2017.-Junto con el frente educativo Zaachilense ,el ayuntamiento municipal de la Villa de zaachila realizó el encuentro educativo «miradas pedagógicas desde la resistencia» que recoge la experiencia de docentes en la aplicación de modelos educativos diversos y sus resultados con el fin de arraigar las costumbres,la cultura y las tradiciones de los pueblos a las nuevas generaciones.

La presidente municipal la Doctora Maricela Martínez dió la bienvenida a expertos pedagogos que laboran principalmente en la educación publica del estado y que en diversas exposiciones compartieron su experiencia al respecto.

En el corredor del palacio municipal se exhibiero desde periódicos Murales,obras en papel maché, pinturas, esculturas prehispánicas, trabajos en tela,con plumas y una gran variedad de trabajos con diferentes t´cnicas para fortalecer el conocimiento científico y la cultura de nuestros antepasados.

Entre los talleristas destacados asisitieron  la maestra en educación teresita del sagrado corazón del niño jesús Carreño Rubio y el representante del frente educativo Jorge Aragón Martínez.