Cerrará Jaciel García su trienio con obras de impacto social 

*Dejará un municipio libre de deudas y sin pendientes

 

El presidente Municipal del Pueblo Mágico de Mitla Jaciel García Ruiz cerrará su trienio cumpliendo los compromisos en materia de obra social pactados desde los primeros días de su gobierno.

En este sentido, el edil aseguró que dejará un Ayuntamiento libre de deudas y que las expectativas  fueron rebazadas durante estos tres años de su gobierno.

Puntualizó sentirse satisfecho con el trabajo que el pueblo de Mitla le confió al asegurar que siempre existen voces opuestas «pero junto con mi honorable cabildo nos enfocamos a trabajar y darle resultados a nuestra comunidad», señaló

«Es una gran satisfacción ver cómo al igual hay personas que reconocen tu esfuerzo y tu trabajo», dijo al Destacar que su gobierno trabajó y dio prioridad a todos los rubros de salud,educación,e infraestructura básica.

Destacó que está  01 de enero entregará un municipio en orden y sin deudas a la nueva administración al recalcar que camina y caminará con la cara en alto tras señalar que las obras destacan a la vista a la vista de todos .