Oaxaca destino de inversión segura.

Oaxaca destino de inversión segura; realizan 1er Foro Inmobiliario “Oaxaca Tierra de Oportunidad” en la capital

El próximo 25 y 26 de noviembre, con el apoyo del Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) realizará el 1er Foro Inmobiliario “Oaxaca Tierra de Oportunidades”, demostrando que la capital es un destino de inversión seguro.

En conferencia de prensa, el Secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez dijo que durante este primer foro se presentarán diversas conferencias y talleres que reforzarán temas jurídicos, contables y fiscales, mediante diversas metodologías de trabajo, así como la obtención de herramientas de vanguardia en temas legales.

En presencia del presidente de la AMPI, José Ramírez Millán y la Directora del Foro Inmobiliario, María Martínez Bustamante; aseguró que dicha actividad fortalecer el empleo y el desarrollo económico en la capital, el cual se traduce en bienestar social. Agregó, que la suma a este proyecto como gobierno es parte de la alianza que tiene con el sector productivo de Oaxaca.

En punto de las 9:00 horas, dará inicio esta jornada, con el taller de Programación Neurolingüística, a cargo del especialista Héctor Gamboa, quien explicará distintos modelos de comunicación para establecer una buena relación y lograr saber cuál es el canal más abierto para tratar de manifestar con empatía.

Asimismo se presentará, de 9:00 a 10: 30 horas, la ponencia “Las 4C del Liderazgo de Alto Rendimiento”. Y concluirá el 1er Foro Inmobiliario “Oaxaca Tierra de Oportunidades”, con el taller “Fundamentos Legales Para Una Correcta Comercialización de la Propiedad Social”, por Esther Villegas.

Por su parte, el José Ramírez Millán explicó que esta actividad permite presentar a Oaxaca como un oasis para la inversión, se quiere mostrar al estado como una tierra de oportunidades con la profesionalización del sector inmobiliario, para ofrecer certeza y legal, impulsar el desarrollo con estas prácticas.

De igual manera, la Directora del Foro Inmobiliario, precisó que busca proporcionar a los clientes un excelente servicio, a través de la profesionalización y capacitación que podrán alcanzar los participantes durante los dos días de actividades.

El Municipio de Oaxaca y la AMPI, invitaron al sector empresarial e inmobiliario a que se sumen a este proyecto, que se realizarán los día 25 y 26 de noviembre en el Hotel Misión de los Ángeles, donde se contara con ponentes de talla internacional con temas de ventas, liderazgo y la programación neurolingüística.

Los interesados, podrán adquirir mayores informes al número 044 951 2536874, o bien enviar un correo electrónico a ampioaxaca2016@gmail.com

– See more at: http://municipiodeoaxaca.gob.mx/comunicado/oaxaca-destino-de-inversin-segura-realizan-1er-foro-inmobiliario-oaxaca-tierra-de-oportunidad-en-la-capital-/3263#sthash.NngbfygW.zWieQ2vE.dpuf