Denuncias conta Freddy Gil y Manolo León carecen de pruebas y fundamentos

Oaxaca,Oax 12 de Octubre 2016._ Ericel Reyes Morales en supuesta representacion de 4 presidentes municipales  de manera solitaria se presentó en el Zocalo capitalino para presuntamente denunciar al diputado en funciones Freddy Gil Pineda Copar y al diputado  electo Manolo León  a quienes acusó  de ser caciques de la.zona e intentar  influir en las próximas elecciones .

A pregunta expresa de los reporteros Morales  dijo que será hastabla próxima conferencia cuando se presenten los agentes municipales y se aporten las pruebas de su dicho.

Es importante mencionar que todo lo que el supuesto denunciante refiere simplemente giró  en base a sus apreciaciones y no contó  con el apoyo de ninguna persona que lo acompañara en la conferencia.

Mientras tanto el diputado Freddy Gil Pineda Copar de reportó  trabajando diferentes gestiones en la.ciudad de México  y convocó  a los ciudadanos de su distrito  a redoblar  esfuerzos por la zona y especialmente en la promocion turística de Puerto Escondido.

Por su parte Manolo León  informa que al momento  recorre el distrito de Juquila coordinando a las autoridades municipales para obtener recursos para proyectos productivos y que al iniciar  el año legislativo puedan ver la realidad.