Noé Lagunas pretende imponer administrador en San Antonio de la cal denuncian pobladores. 

Oaxaca,Oax 27 de Agosto 2016.Habitantes de San Antonio de la cal manifestaron su repudio total a la burla que pretende hacer el administrador Noé Lagunas quien además de no rendir cuentas de como se gasta el dinero del pueblo,ahora prentende manipular las elecciones con una convocatoria a modo.

Los pobladores manifiestan que Noé Lagunas quiere imponer a pelafustanes que han saqueado el munucipio siendo autoridades y ahora le quieren seguir sangrando al pueblo asociandose y estableciendo una red de complicidad para continuar apoderado de las arcas municipales.

Resulta que ahora dicen los avecindados que se están registrando planillas que pretenden competir el próximo 27 de septiembre en que están programadas las elecciones,sin embargo han detectado que Noé ya tiene dos planillas para jugar y en caso  de perder impugnará y entonces con actos desestabilizadores no habrían condiciones de elegir pacíficamente a un presidente Municipal y nuevamente se instalaria  un administrador maunicipal a conveniencia.

Por lo tanto están solicitando a la diputada Lilia Mendoza presidenta de la Comisión de Gobernación del congreso del Estado  se ponga las pilas y trabaje para que las elecciones en esta abandonada y convulsionada población tenga un desarrollo pacífico. 

No es posible esta falta de respeto a los usos y costumbre a de esta comunidad y responsabilizan a Noé Lagunas Rivera actual administrador y a la diputada Lilia Mendoza de los disturbios que se generen en el marco de cambio de autoridades en esta población finalizaron diciendo notoriamente airados los denunciantes.