AEI localiza a regidor Alvaro Reyes en Huajuapam.

Oaxaca, Oax.- A través de su cuenta en twitter ,la fiscalía general de Oaxaca informó que fue localizado en Huajuapan de León la tarde noche de este sàbado el líder de la CTM Confederación de Trabajadores de México Álvaro Reyes ,el cual tambièn funge como regidor de agencias y colonias de la ciudad capital.

La fiscalìa  descartó que la desaparición por mas de 48 horas se deba a un secuestro,sin abundar mas al respecto y sin explicar su apariciòn a mas de 150 kilòmetros de su domicilio.

Segùn las informaciones al momento no se revelò las condiciones ni el lugar exacto del hallazgo, lo que si trascendiò es que al pasar las horas y no retornar a su domicilio como de costumbre su familia alertò a los cuerpos de seguridad para iniciar su bùsqueda.

 
El funcionario Municipal  fue reportado como desaparecido la mañana de este viernes en la capital de Oaxaca luego de salir a correr a la Unidad Deportiva de Ciudad Universitaria.

La CTM ,El sindicato Libertad, organizaciòn 14 de junio y CROC se han visto enfrentados por la titularidad de contratos de trabajo en diferentes obras ,hace una semana CTM bloqueò el tramo carretero en hacienda blanca y posteriormente la entrada a la autopista oaxaca -cuacnopalan  ante el amago de 14 de Junio de disputarles una obra,solicitando la detenciòn de su lider conocido como “Don Panchito”  lo cual finalmente ocurriò y hoy se encuentra en prisiòn.

La policìa no ha hecho ninguna declaraciòn.