Benito Hernandez recibe apoyo de Mujeres en Movimiento de Sta Lucía.

La asociación civil «Mujeres en Movimiento A.C.” se une al proyecto de Benito Hernández

La coordinadora de «Mujeres en Movimiento A.C.” Sandra Rivera, manifestó que la asociación se une al proyecto emprendido por el candidato de la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Benito Hernández, por tener una visión con futuro por el bien de Santa Lucía del Camino.

La líder de la asociación, aseguró que ante el espacio que abre el candidato para la organización de las mujeres de ese municipio y agencias en la búsqueda de mejorar sus condiciones humanas y económicas, se logra conjuntar ideas para el progreso de los mismos, teniendo como resultados, la integración de un trabajo en equipo y así lograr el triunfo este 5 de junio con Benito Hernández.

“Gracias por el respaldo hacía las “Mujeres en Movimiento A.C”, y con su apoyo y confianza que nos brinda, no lo defraudaremos en las urnas este 5 de junio, porque con usted como Presidente Municipal, lograremos salir adelante a lo largo de la administración” dijo.

De la misma forma, Benito Hernández, dio a conocer que esto es solo el principio del proyecto que llegará a ser realidad y sobre todo, porque se unen mujeres emprendedoras y de lucha, que han demostrado su gran interés por trabajar a favor de Santa Lucía del camino y de los más desprotegidos.

 Afirmó que dentro de sus propuestas de trabajo para lograr un municipio de calidad, está la implementación de una política pública, que se enfoque principalmente a dar soluciones a la población con un objetivo real y no de promesas.

“Yo  vengo a trabajar con ustedes, por lo que hoy les traigo un proyecto de trabajo que ayudará que el Ayuntamiento sea un municipio de honestidad para el pueblo” finalizó.

 

image