Sujetos armados asesinaron a tres personas, d os funcionarios de Seguridad Pública del gobierno municipal de Celaya y un mesero, al interior de bar denominado “Planta Alta” que se ubica en la colonia Alameda.Uno de los funcionarios fue identificado como Alejandro Rodríguez, del área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, mientras que la tercer víctima era mesero del establecimiento.Al bar entraron dos hombres que posteriormente se dirigieron hacia la mesa de los funcionarios y les comenzaron a disparar.

Posteriormente se escucharon otros disparos en la calle, lo cual, provocó el pánico entre quienes se encontraban en el lugar.

Afuera se encontraban en una camioneta, otros sujetos con armas largas que se estacionaron frente al bar y comenzaron a disparar.

En ese momento, los dos sicarios aprovecharon para salir corriendo, se subieron al vehículo y huyeron, según testimonio ante las autoridades de las personas que se encontraban en el bar.

El jefe de zona de la subprocuraduría región C, Víctor Aguilera, informó que los cuerpos de los dos funcionarios municipales quedaron en sus sillas, y la tercera víctima –de quien únicamente se tiene su nombre- quedó tirado en el piso. (Con información de Proceso)