Ampliación de la red de drenaje del barrio de Lexio.

La Administración  encabezada por el Presidente Municipal de la Villa de Zaachila Raciel Vale López continúa trabajando intensamente en beneficio de la comunidad, de tal forma se realiza la introducción de drenaje en el barrio de Lexio con la firme intención de dotar de los servicios básicos a toda la población.
Unos 600 metros lineales de drenaje sanitario y sistema de alcantarillado se comenzaron a construir en las calles de Prolongación de 3 Cruces, Prolongación de Zapoteca, y Privada de Viniyoo del barrio de Lexio pertenecientes al municipio de la Villa de Zaachila, mismo que será entregado en el mes de Abril o principios de Mayo, aseguró el Presidente Municipal Raciel Vale López, cabe destacar que el proyecto es enteramente de aportación Municipal.

Además, se construirán 9 pozos de visita al igual número de colectores. Para la realización de los trabajos se cuenta con equipo pesado, y maquinaria especializada, además de que se utilizan materiales de la más alta calidad.

Con esta obra resultarán beneficiadas más de 50 familias de las calles antes mencionadas, lo que conlleva a un desarrollo de nuestra comunidad en beneficio de los Zaachileños.

image