Preso por abusar sexualmente de menor.

Marzo 30 2015

Bajo la Causa Penal Número 57/2016, el Juez de Control de San José Cosolapa, dictó orden de aprehensión en contra de PAULINO DOMÍNGUEZ GARCÍA, como probable responsable en la comisión del delito de ABUSO SEXUAL AGRAVADO o ABUSO SEXUAL INFANTIL, en agravio de una víctima menor de edad.

 

El delito se registró el 13 de Junio del año 2014, a las 22:30 horas aproximadamente, cuando la menor se encontraba en su cuarto descansando con sus hermanitos, repentinamente entro el abusador –quien resulta ser una persona muy cercana a su familia-, y la comenzó a tocar y besar para luego irse, pero como ese día llovía, la madre de la menor entro a cerrar las ventanas y vio que los niños estaban despiertos, pregunto porque estaban aún despiertos y los notó nerviosos.

 

Al día siguiente la madre de la víctima se dio cuenta que la niña tenía un moretón debajo del ojo derecho, y cuando la cuestionó, la victimo le dijo que en las noches PAULINO DOMÍNGUEZ GARCÍA, entraba a su cuarto a besarla, tocarla y cometerle otro tipo de graves abusos.

 

Inmediatamente la madre de la menor se presentó ante el Representante Social a denunciar al victimario iniciándose el procedimiento de ley correspondiente.

 

Finalmente este 29 de marzo, Agentes Estatales de Investigación (AEI) en la población de Corrales, Acatlán de Pérez Figueroa, a las 15:00 horas, lograron ubicar a PAULINO DOMÍNGUEZ GARCÍA, quien circulaba a bordo de una bicicleta sobre la carretera estatal tramo Acatlán-Capilla, a la altura del panteón de la población de Corrales.

 

Enseguida el señalado fue detenido en cumplimiento a la orden de aprehensión mencionada, para posteriormente dejarlo a disposición de la autoridad correspondiente, mediante oficio número AEI/084/2015.

————–