Matan a policía y se llevan un millón de prospera en Veracruz.

Zongolica, Ver.

Siendo aprox las 20:30 hrs Un Comando armado asalto la noche de este viernes a personal del programa Prospera, matando a un Policía del IPAX e hieren a otros tres…

un grupo armado asaltó a policías del Instituto de la Policia Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX), que transportaba el pago bimestral de los beneficiarios del programa prospera.
Los uniformados que viajaban en una camioneta Pick Up doble cabina número oficial PA-423,

quienes llevaban consigo más de un millón de pesos para pagos de programas sociales de Prospera del Gobierno Federal El enfrentamiento entre los asaltantes y los 3 elementos del IPAX y dos de Bansefi, dejo como resultado la muerte de un uniformado y tres elementos heridos.

La camioneta donde viajaban los uniformados fue interceptada por una camioneta reportada como robada, marca Ford tipo pick up 5150 con placas XX-13437, junto con otro vehículo marca Mitsubishi color gris. Entre 10 y 15 sujetos sometieron a los policias portando armas largas.

Según el reporte policiaco los oficiales del IPAX recibieron heridas en cráneo, abdomen, extremidades. Tres de ellos fueron llevados al hospital donde se reportan estables .
Corporaciones policiales mantuvieron un intenso operativo para hallar a los asaltantes de los cuales se desconoce su paradero.. 33 tropas … chaleco y casco ..

image