Abogado acusado de golpear a mujer agente vial

El abogado Esteban Acero fue detenido sobre la calle Armenta y López de esta capital por elementos de la policía municipal cuando golpeaba a una policía vial municipal quien había quitado la placa de circulación del coche del ahora detenido al estar estacionado en lugar prohibido sobre la calle de Armenta y Lopez frente a la cruz roja.
La oficial al ser auxiliado por la policía municipal dijo que ella estuvo silbando más de 20 minutos y nunca salió el chofer del unidad de motor Volkswagen tipo Jetta con placas de circulación 623 ZMA del Estado.
Después de la tolerancia la vial le retiró la placa, pero el abogado salió de la fiscalía de centro de Atención para la Mujer y sin mediar palabras se le fue encima a golpes a la mujer policía.
Por fortuna la mujer fue auxiliada por civiles y en segundos arribaron más elementos municipales.
El ahora detenido fue llevado al cuartel de la policía capitalina y puesto a disposición del juez calificador mientras la aefctada presentó su denuncia ante el agente del ministerio público por el delito de lesiones intento de robo de documentos oficiales y demás que se configuren.

image