DIPUTADO RAMOS ARAGÓN CONTINÚA GESTIONANDO OBRAS Y APOYOS PARA SU DISTRITO

*Las obras y entrega de apoyos fueron gestionadas por el representante popular

San Raymundo Jalpan,Oaxaca, 1 de Diciembre de 2015.- El Presidente de la Comisión Permanente de Protección Ciudadana de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, Carlos Alberto Ramos Aragón, inauguró junto con al edil de Pinotepa de Don Luis, Gilberto Hernández, los Tatamandones y la autoridad ejidal, el nuevo tanque y la ampliación del sistema de agua potable.

Así también, en la comunidad del Ciruelo, el diputado de extracción priista, entregó paquetes de agroincentivos a productores, con el propósito beneficiar la producción agrícola de la región.

En tanto, con el objetivo de impulsar el deporte, el legislador entregó uniformes de futbol a equipos de la colonia “5 de mayo” y del “Barrio de la posta”, así como apoyo económico a un equipo de futbol infantil integrado por niños del Cerro de la Esperanza, Collantes, Corralero, Mancuernas, Pinotepa de Don Luis y Pinotepa Nacional quienes participaron en un torneo en Puerto Escondido.

“Seguimos en la ruta del trabajo efectivo, para beneficiar a todos los sectores de la sociedad, ya sea con trabajo de gestión, como con la presentación de leyes y puntos de acuerdo, en el Congreso Local”, afirmó Ramos Aragón.

Asimismo, destacó que todas las acciones que ha realizado en beneficio de su comunidad, han dado resultados inmediatos a la población del distrito de Pinotepa Nacional.

Cabe mencionar que el Comisariado ejidal, Eliseo García, así como ex autoridades municipales agradecieron al legislador, las gestiones que ha realizado con el propósito de fortalecer al campo de la región costeña.

image