Mercado de Abasto, el mejor lugar para compras navideñas:IRB

Oaxaca,las a 16 de Diciembre del 2016._El presidente del consejo de organizaciones de comerciantes del mercado de Abasto ,Israel Ra!mirez Bracamontes  declaró que el mercado de Abasto reúne las características y condiciones necesarias para ofrecer ofertas y buenas mercancías a los compradores en esta temporada navideña.
El  también líder del grupo Lazcar en ese importante sector comercial de nuestra ciudad indicó que en meses pasados. Los propietarios de los locales hicieron limpieza,remodelación pintura y acondicionamiento de sus locales para que esta temporada haya un buen aspecto del mercado y haya comodidad para los compradores.

Al recibir a mas de 100 000 compradores al día,Bracamontes indica que hay una buena coordinación con la policía municipal y el correspondiente comisionado,de tal forma que la seguridad este garantizada ,además de contar con estacionamiento y buenos precios además de ofrecer cualquier cantidad de mercancías finalizó diciendo Israel Ramirez quien invita a las familias oaxaqueñas a hacer sus compras navideñas aquí y disfrutar al máximo las fiestas decembrinas.

image