Secuestran a tesorero de Cosolapa y dos personas mas

Veracruz, México; 29 de noviembre, 2015. — Un portavoz policíaco informó que en el trascurso de las últimas horas, un grupo armado intervino y secuestró a Aldo Genaro Velásquez, tesorero del ayuntamiento municipal de San José Cosolapa, junto con dos personas más.

El plagio colectivo ocurrió, según autoridades, en inmediaciones de Puente Nuevo, en la Estación Refugio de Cosolapa, alrededor de las 18:00 horas de este domingo.

En ese lugar, indicaron, un grupo de hombres armados interceptó a Aldo Genaro Velásquez y, junto con otras dos personas, lo subieron de forma violenta a una camioneta para después llevárselo con destino desconocido.

Ante ese reporte, policías de diversas corporaciones activaron un blindaje en los límites de Oaxaca con Veracruz para tratar de dar con el paradero de las víctimas.

Sin embargo, hasta las 20:30 horas, no se tenían resultados favorables.

Cabe mencionar que las familias de los infortunados no han puesto su formal denuncia.

Este caso sucede a 48 horas de haber sido encontrados 8 cuerpos de hombres que fueron ejecutados y abandonados al interior de una camioneta, en geografía de ese municipio  que colinda con el estado de Veracruz.

Con información del Piñero.com