Mujeres son buscadas por abuso sexual contra un hombre

Las responsables están acusadas de abuso sexual en tercer grado.Con el objetivo de identificar a las agresdoras, la policía de Washington DC, Estados Unidos, publicó en YouTube un video en el que se muestra a dos mujeres acosando a un hombre por más de un minuto en un mini supermercado.
La cámara de seguridad del lugar captó a las feminas mientras agredian al varón. En el clip se observa como una de ellas inclina su trasero y lo coloca a la altura de los genitales moviéndolo de arriba abajo; luego, la otra mujer se acerca y le toca las partes íntimas incitándolo a que corte la llamada telefónica que estaba haciendo.
Pero eso no es todo, si de por sí leer que una mujer haga eso ya es detestable, la femina intentó besar al sujeto en la boca, pero este se niega. No conforme con eso lo sigue por la tienda y lo abraza, pese al rechazo de este.
El hecho ocurrió en el 1700 de la Avenida Nueva York el pasado 7 de octubre pero los investigadores aún no han dado con las responsables, quienes están acusadas de abuso sexual en tercer grado. El video fue difundido también por redes sociales y en los principales canales de televisión del estado. 
“Si usted conoce algo respecto de este incidente o puede identificar a los individuos que son mostrados, por favor comuníquese con la información”, señala el cartel.