SE REALIZA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO POLÍTICO ESTATAL DEL PRI

 

Oaxaca,Oax  30 octubre 2015.-Durante el Consejo Político, Héctor Anuar Mafud, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, exhortó a la asamblea para consolidar  la unidad, madurez, sentido de responsabilidad y pertenencia política para ganar las próximas elecciones.

En la sesión extraordinaria efectuada en marco del  Consejo Político Estatal, en el que se aprobó el acuerdo por el cual se solicita la autorización al Comité Ejecutivo Nacional  para explorar, negociar, concretar y suscribir convenios de coalición con otras fuerzas políticas dentro del proceso electoral ordinario 2015-2016.

Ante 360 consejeras y consejeros políticos reunidos en las instalaciones del PRI en Santa Rosa, el Presidente Estatal agradeció a los asistentes y les pidió seguir trabajando en un clima de unidad, para respaldar a la dirigencia nacional que encabeza el Lic. Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy.

Destacó la importancia por redoblar esfuerzos para retomar el gobierno estatal y seguir cumpliendo el compromiso del partido hacia la ciudadanía. Como parte del orden del día y con la aprobación de la asamblea  se tomó protesta a los integrantes de la Comisión de Justicia Partidaria que encabezará el Ing. Herminio Cuevas Chávez. Así mismo se aprobó a los integrantes del Órgano de Gobierno del Partido para suscribir el convenio de Coalición.

Durante el evento estuvieron presentes la Secretaria General del CDE del PRI, Liz Acosta, el Secretario Técnico del Consejo Político Estatal Baruc Alavéz, el Presidente del Órgano Auxiliar, Héctor Gómez Núñez; diputados locales,  dirigentes de los sectores y organismos del Revolucionario Institucional.