Entrega AMO apoyos a mototaxis en Mitla 

San Pablo Villa de Mitla, Oaxaca. Los proyectos productivos son la base para mejorar las condiciones de vida y la economía de las familias en las diferentes regiones del estado de Oaxaca, que ayudan a combatir problemas de rezago y pobreza en las comunidades.

Fundación AMO en presencia de su presidenta fundadora, Ivette Murat entregaron apoyos a favor de mototaxistas de la población, los cuales recibieron toldos para sus unidades y así poder brindar un mejor servicio a la comunidad.

La presidenta de Fundación AMO, Ivette Murat señaló que a través de los proyectos que se impulsan en la diferentes regiones del estado de Oaxaca, se potencializa el desarrollo de las comunidades, alcanzando su sustentabilidad.

Asimismo, recalcó que el equilibrio entre la cultura y el desarrollo comunitario es fundamental para combatir de manera positiva problema de rezago y desigualdad social en la entidad oaxaqueña, forjando un mejor destino para Oaxaca.

Fundación AMO apoya a las comunidades de todo el estado de Oaxaca por medio del rescate de técnicas gastronómicas tradicionales, refuerzo de capital social y orientación de acciones hacia el arte culinario oaxaqueño, preservando su legado cultural.

La presidenta de Fundación AMO aseguró que la suma de buenas voluntades en la entidad oaxaqueña es una labor en conjunto y de equipo por lo que la Fundación no dará marcha atrás en el trabajo que viene realizando.

Invitó a quien quiera sumarse a este equipo de trabajo a ingresar a la página de internet www.amo-fundacion.org y juntos poder sumar buenas voluntades en favor de todas y todos los oaxaqueños, logrando el Oaxaca próspero que todos desean.