Edil de Ejutla pide licencia y encargado resulta peor.

ejutla de Crespo Oaxaca 30 Septiembre del 2025.-el presidente Minicipal de Ejutla renunció este lunes a su cargo por petición de ciudadanos que organizados solicitaron su renuncia debido al abandono de sus oficinas y la nula realización de obras en este municipio .

En conferencia de prensa en el centro histórico de la capital Oaxaqueña, los vecinos informaron que su presidente no asistia al municipio ni por error y dudaban de la aplicación de los recursos en obras y solo se podía ver el dispendio del dinero en borracheras y fiestas del edil.

El despierto presidente tampoco convocó a  ninguna sesión de cabildo y se espera que en próximas horas pueda rendir el estado financiero en que abandona el Ayuntamiento.

Sin embargo al ser nombrado Jose Antonio Altamirano Lopez como encargado por ministerio de ley, las cosas no han cambiado refieren los paisanos que pretenden hablar  con él y se encierra en su oficina y manda a seco que esta en reunión y no puede atender a nadie.

Los vecinos ya preparan una nueva manifestación en contra del encargado y probablemente soliciten envíen un administrador al Ayuntamiento ya que con los cambios    que han hecho no ha pasado absolutamente nada y que resultó tan malo el pinto como el colorado dicen los ejutecos en su típico lenguaje campirano.

Mientras tanto el Ejército Mexicano resguarda el palacio ante cualquier eventualidad.