DIPUTADO JEFTE MÉNDEZ HERNÁNDEZ PIDE IMPULSAR EL TALENTO DEPORTIVO EN OAXACA

Dip Jefté

 

*El legislador señaló que es necesario sumar esfuerzos para beneficiar al deporte

 

San Raymundo Jalpan, Oaxaca, 8 de mayo de 2015.–  En el marco del día del trabajador de la construcción, el diputado Jefte Méndez Hernández, presidente de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte de la LXII Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca, manifestó su interés por impulsar a las y los oaxaqueños que exhiben su talento en diferentes disciplinas deportivas.

 

Invitado en su carácter de representante popular, por los trabajadores y los directivos de la empresa Cruz Azul, el legislador exhortó al director general de la empresa cementera, Guillermo Álvarez, a sumar esfuerzos para fomentar el deporte en Oaxaca, en especial entre los jóvenes oaxaqueños que buscan los incentivos necesarios para mostrar su potencial.

 

De la misma forma, el legislador planteó la posibilidad de darle uso al estadio de fútbol Javier Pacheco Villaseñor ubicado en la región de Tuxtepec y llevar un equipo de fútbol profesional a esa región.

 

El directivo hizo el compromiso de revisar todos los detalles técnicos, operativos y sobre todo de impacto social sobre la viabilidad de ofrecer una oportunidad a la región de Papaloapan para que cuente con un equipo de fútbol profesional. Luego de que dichas instalaciones -próximas a inaugurarse- tendrán una capacidad para 30 mil espectadores.

 

El diputado Jefte Méndez acudió al convivio para festejar a todos los trabajadores de la construcción, en Lagunas, Oaxaca, a la cual asistieron también invitados especiales y toda la familia de la empresa mexicana asentada en la región oriente del Istmo de Tehuantepec.