Fallido desalojo de cuartel de policía estatal en Oaxaca deja 4 federales lesionados.

Oaxaca, Oax 13 de Febrero del 2015.- En un opertativo coordinado por la policía Federal esta msdrugada la Policóa federal incursionó en el cuartel de la Policía estatal en san Bartolo Coyotepes para consumar el resguardo de las armas que ahí se guardan y que permanecen en poder de de policías estatales paristas desde hace más de 20 días.

A la llegada de la policía federal,fueron recibidos a balazos por los estatales refieren vecinos que hablaron a los noticieros de radio a las 6 Am y temblando de miedo narraron la balacera que consistió en percusiones y ráfagas de alto calibre, vecinos que viven en la parte posterior y a un costado del cuartel pudieron ver como policías estatales disparaban sus armas desde la azotea del cuartel a la policía Federal que cumplía con su operativo.

Los policías Estatales por todos los medios han querido convencer a la ciu8dadanía  que no tienen  armas , pero hoy se confirmó que si están armados y dispuestos a todo, ya que las lesiones que presentan 4 policías federales son por armas de fuego de alto poder.

Por el momento no hay paso en la carretera federal frente al cuartel para no exponer a la ciudadanía a otra balacera.
Al momento se reportan 2 policías federales retenidos en el cuartel  y cuatro heridos así como 4 estatales recibiendo atención medica.
Desde hace 20 días policías estatales paralizaron labores para solicitar incremento a su sueldo de 5,200 a 9,600 pesos quincenales,uniformes, pago de viáticos y otros beneficios.

Una foto de Jesus Lopez Santiago.Una foto de Jesus Lopez Santiago.Una foto de Jesus Lopez Santiago.Una foto de Jesus Lopez Santiago.
Una foto de Jesus Lopez Santiago.pol3pol4 pol7
pol5