No le perdonò infidelidad y le corta el pene a su marido ¡dos veces!

Un hombre fue infiel y su mujer le cortó el pene ¡dos veces!

 
El incidente ocurrió en Shangqiu, China, cuando Feng Lung, de 30 años, descubrió que su marido, de 32, la engañaba con una chica de 21. La esposa entró en una crisis emocional tras encontrar fotografías de su marido enviadas desde su propio teléfono al número de la amante. 
Sin embargo, espero hasta que el hombre dormía para tomar unas tijeras y cortarle el pene. Servicios de emergencia arribaron al domicilio y trasladaron al esposo infiel a un hospital donde pudieron reintegrarle su miembro con una cirugía. 
Pero la venganza de Lung no terminó ahí.

La esposa visitó a su pareja en el centro de salud con un propósito fatal: volvió a cercenarle el pene y lo tiró por una ventana. El lío terminó en la calle, cuando personal médico fue informado de que un sujeto desnudo golpeaba a una mujer en la calle. Policía y médicos separaron a los involucrados en la pelea y los ingresaron para brindarles tratamiento y atención. La mujer permanece arrestada acusada de lesiones graves. 

El hombre, padre de 5 hijos, se reporta estable aunque con una condición emocional débil. Pese al esfuerzo de las autoridades, el pene del sujeto no ha podido ser hallado y se cree que un perro o gato callejero podrían haberlo arrastrado. 
Con información de The Telegraph