Jóvenes en fuerza juvenil entregan cobijas en tlahuitoltepec

JOVENES DE ADELANTE FUERZA JUVENIL OAXAQUEÑA A.C REGALAN ROPA EN SANTA MARIA TLAHUITOLTEPEC Y EXPRESAN SU DESEO DE PARTICIPAR EN POLÍTICA.
Santa María Tlahuitoltepec, Mixes Oax.- El día sábado 27 de Diciembre del presente año se llevó a cabo la entrega de ropa y cobijas a las personas de dicha comunidad por parte de la Asociación Civil Adelante Fuerza Juvenil Oaxaqueña, coordinados por la dependencia de Asistencia Social de la agrupación representada por la Secretaria Adrián Margarita Lázaro Ortiz y el subsecretario Luis Felipe Pérez Martínez y con la participación del Presidente Estatal Julio Cesar Ángel López, el Secretario General José Francisco Ángel López, el Coordinador General de Delegados Ángel Fernando Ortiz Segura y demás directivos como son Giscell Gamboa Ávila, Julissa Gamboa Ávila, Francisco Alberto Aquino Romualdo, Francisco de Jesús Aquino Romualdo, José Francisco Martínez Osorio y Omar Antonio Hernández Sánchez. Los integrantes de la A.C también contaron con el apoyo de las líderes de la Delegación Distrital de la Agrupación Juvenil en Tuxtepec, la vicepresidenta Brenda Silva Vargas y la secretaria general Myrna Mariana Silva Vargas.
El evento se realizó en punto de las 11:00 a.m. en las canchas nuevas del Municipio de Santa María Tlahuitoltepec, dando inicio con un discurso pronunciado por el Secretario General de la A.C. José Francisco Ángel López quien manifestó el compromiso de los jóvenes en pro de Oaxaca, en tribuna siguió diciendo: «Adelante Fuerza Juvenil Oaxaqueña A.C participara en política para invitar al pueblo y a los jóvenes a votar por aquellos políticos que no tengan antecedentes de corrupción, que sean de espíritu de beneficio social y que como nosotros los integrantes de esta asociación, les lleven muchos beneficios a la gente de escasos recursos, a la juventud necesitada y al pueblo en general». Posteriormente el suplente del Presidente Municipal, Pedro López también dirigió unas palabras donde agradeció el esfuerzo de los jóvenes de la Asociación, haciendo también mención a las palabras dichas por el secretario general Francisco Ángel en el dialecto original que es el Mixe. Al terminar los discursos, se comenzó con la repartición de la ropa y cobijas que se recolectaron.
La población de Santa María Tlahuitoltepec se mostró feliz al ver como los jóvenes de la asociación han estado trabajando en conjunto y con muy buena coordinación al momento de realizar estos eventos, las personas asistieron con sus hijos, esposos y abuelos a este evento denominado «Abriga a un hermano».Al término del acto los directivos se tomaron la foto del recuerdo con los

image