PAN ratifica compromiso con Oaxaca y la legalidad

Condenaron los hechos de violencia y la inseguridad al interior del Congreso.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca., 27 de Noviembre 2014- La Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional de la LXII Legislatura del Estado, señaló, “que  desde su fundación ha entendido que el Poder Legislativo es el espacio ideal para que nuestras ideologías y doctrinas se desarrollen; marcando semejanzas y diferencias con los demás partidos, nuestras armas son el diálogo y el debate con responsabilidad”.

Lamentan y condenan  los hechos violentos que se desarrollaron al interior del Congreso del Estado, y subrayaron que su ausencia a la sesión ordinaria convocada para el día de hoy obedeció a la falta de condiciones de seguridad necesarias  para sesionar.

Hicieron un llamado a la Junta de Coordinación Política (JCP) y a su presidente Félix Antonio Serrano Toledo para privilegiar la unidad, el diálogo y respeto a la institucionalidad del congreso.

Las y los  diputados integrantes de la Fracción Parlamentaría del PAN, señalaron la falta de capacidad del presidente de la JCP para construir acuerdos con las diferentes fuerzas políticas, ya que no existió un consenso respecto al orden del día para la sesión, el cual no fue aprobado ni avalado por la fracción.

La Fracción del PAN manifiesta que es necesario asumir otra actitud, un trabajo conjunto y acciones firmes para generar un estado de oportunidades y de bien común, privilegiando el respeto a la dignidad de los legisladores, el

diálogo y los acuerdos como una la única forma de consenso.
Fraccion pan