Mayra Luis pide a Garfias respete concesiones de sus agremiados.

         

image

En conferencia de prensa,Mayra Luis Martinez líder de taxistas y transportistas del estado de oaxaca,anunció una serie de movilizaciones ya que el secretario de transporte Jose Antonio Estéfan Garfias le ha querido revocar y cancelar diversas concesiones ya otorgadas y atravez de operativos ha detenido unidades de taxis ,argumentando que dichos vehículos no se encuentran debidamente legalizados.
       Cansados de esta situación han decidido tomar medidas contundentes para que la SEVITRA y su titular actuen con seriedad en este asunto que altera la relacion que dicha secretaria lleva los el gremio.
Además Mayra Luis,urgió al gobernador del estado,Gabino Cue,para que proponga a un secretario con responsabilidad ,ahora que Estéfan Garfias quiere ir por la diputación federal por el PRI.
En reunión con diferentes lideres del transporte que desplazan esta petición dieron un plazo hasta este lunes 1 de diciembre para que Estéfan Garfias haga lo procedente y no se afecte a la ciudadanía con las movilizaciones programadas.