Leslie Jiménez entrega apoyos en sta Lucia

“Seguiremos trabajando cerca de la población”, afirma la diputada

 

Santa Lucía del Camino, Oaxaca., 29 de noviembre 2014.–La diputada Leslie Jiménez Valencia, realizó la entrega de mobiliario y equipo para escuelas públicas del municipio de Santa Lucía del Camino con el objetivo de fortalecer el acceso a una educación de calidad en beneficio de las y los niños de Oaxaca. En el acto, se otorgaron vales de equipo de cómputo, muebles y utilería que fortalecerá el equipamiento de las escuelas de ese municipio. 

 

“Tenemos el compromiso de trabajar cerca de la ciudadanía, el día de hoy refrendamos el apoyo y la confianza que nos fue brindada por la ciudadanía para que sus hijas e hijos puedan tener un mejor desarrollo educativo, sabemos que existen un sin fin de carencias pero necesitamos ir avanzando poco a poco para lograr una educación de calidad”. 

 

La diputada también agradeció el apoyo del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) el apoyo brindado para que los centros educativos de Oaxaca puedan ir teniendo un nuevo rostro; “El trabajo de gestión se debe ver reflejado en la calidad de vida de la ciudadanía, como legisladores también tenemos el objetivo de atender a quienes nos lo solicitan” afirmó. 

 

En la entrega de mobiliario y equipo, también acudió la Sra. Carmen Vélez, presidenta del DIF Municipal de Santa Lucía del Camino. 

image