Una mujer ya podrìa gobernarnos a los Oaxaqueños;Israel Ramirez B

israel rOaxaca esta lista para ser gobernada por
una mujer: Israel Ramírez Bracamontes

* En el PRI existen muchas damas que tienen capacidad política y amplios conocimientos de lo que es la política social, señala el dirigente municipal del PRI en Oaxaca de Juárez

Fausto REY

“Estimo que Oaxaca se encuentra preparada para ser gobernada por una mujer” dijo de manera firme y sin titubear el dirigente municipal del PRI en el municipio de Oaxaca de Juárez Israel Ramírez Bracamontes.

Sin dar nombre alguno o marcando su preferencia personal Ramírez Bracamontes señala que en el PRI existen muchas damas que tienen capacidad política y amplios conocimientos de lo que es la política social, dijo.

Asimismo, hace mención de que una mujer tiene no solo capacidad política, sino son mejores administradoras y esto le vendría bien a Oaxaca, que se encuentra—dijo el dirigente priista—en una situación lamentable.

“No hay fuentes de empleo, se escasea los empleos informales y formales y esto hace que la economía se encuentre en una situación grave para quienes viven al día sin que el gobierno del estado, haga algo por remediar la situación”, dice Ramírez Bracamontes.

Por otra parte, el dirigente del PRI municipal de Oaxaca de Juárez, señala que se ha puesto de acuerdo con la dirigencia del Consejo de Dirigentes del Mercado de Abasto, para llevar a cabo el sábado 6 de septiembre de una Feria de Oportunidades para los mercaderes en donde habrá regalos y muchas otras sorpresas.

Este evento se realizará frente a la administración del mercado de abasto, con la intención de que todos los comerciantes participen en este evento que realiza el Consejo de Dirigentes de este mercado, señala el dirigente del PRI municipal de Oaxaca de Juárez.

Asimismo, dijo que ha respondido al reclamo social en las diferentes colonias y agencias municipales, en donde le llaman para llevar a cabo gestiones con la autoridad municipal, “y lo hemos hecho, me pongo de acuerdo con Enrique Martell Martínez, que se encuentra en la Coordinación de Servicios Municipales y esta ha respondido con efectividad a la solicitud que hemos hecho”, dice Ramírez Bracamontes.

“Y respondemos de esta manera porque no se vale que solamente en épocas electorales visitemos a los colonos y después nos olvidemos de ellos; por eso, pongo atención a las necesidades sociales que enfrentan estos habitantes”.

Asimismo, Ramírez Bracamontes, menciona que como cada fin de semana, frente a las oficinas del PRI municipal, en el Jardín Morelos, se realiza el evento de Zumba, con lo que aportamos nuestro granito de arena para que la ciudadanía cuente con una mejor saluda, además de enfrentar la obesidad.