Un feminicidio màs ,tambièn muere su hijo junto a ella.

Cuilapam de Guerrero, Oax.- En una barranca, ubicada en el paraje La Ocotalera de Cuilápam de Guerrero, fueron hallados los cadáveres de una mujer y un bebé. La fémina presentaba huellas de violencia.

El hallazgo fue reportado por pobladores que pasaban sobre la carretera que conduce a Tiracoz, a las 18 horas de ayer.

De inmediato al lugar arribaron efectivos de la Policía Municipal para corroborar el hallazgo, señalando que se trataba de un niño de aproximadamente un año de edad y una mujer de aproximadamente 25 o 30 años de edad, al parecer la madre del infante.

Así mismo los elementos policiacos se hacían acompañar de personal del grupo Coordinación de Atención Pre hospitalaria de Cuilápam de Gurrero, quienes arribaron a bordo de la unidad 187 para tratar de proporcionar los primeros auxilios.

Sin embargo, tras su intervención fue certificado el deceso del menor así como de la que se presume era su madre.

Visiblemente la mujer presenta huellas en todo el cuerpo, como si hubiese sido arrastrada a ese lugar y con sangren en el rostro.

“No podemos afirmar nada, pero es probable que tuvo una muerte violenta y el bebé pudo haber muerto a falta de protección”, dijo una de las autoridades del pueblo.

Al tener conocimiento de los hechos  se trasladaron  al  lugar, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y el agente del Ministerio Público, así como policías municipales y estatales.

Las autoridades buscaban indicios y certificaban de las lesiones que la mujer presentaba.

Para las 21:00 horas de anoche, se desconocía también sobre la identidad de las víctimas, toda vez que las personas que acudieron al lugar dijeron no haberlas visto.

Tras los hechos violentos la Procuraduría General de Justicia del Estado inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.